El esposo de Penny, Rod Stewart, acusó a Gregg Wallace de "humillar" a su esposa y de haber cortado la escena de la emisión. También lo llamó "un acosador gordo, calvo y mal educado".
La BBC ha revelado que 13 personas, incluyendo a la presentadora Kirsty Wark, han denunciado el comportamiento de Gregg Wallace durante la filmación de MasterChef. Kirsty Wark alega que Gregg Wallace contó historias y chistes de naturaleza sexual en frente de los concursantes y el equipo de producción.
Gregg Wallace se ha comprometido a cooperar plenamente con la investigación y ha agradecido a las personas que lo han apoyado después de las acusaciones.
La BBC ha dicho que toma en serio cualquier problema que se le presente y que tiene procesos robustos para tratar con ellos.
El presentador John Torode, quien trabaja con Gregg Wallace en MasterChef, no ha hecho comentarios sobre la situación.
La esposa de John Torode, Lisa Faulkner, ha hablado sobre su experiencia en el programa y ha dicho que Gregg Wallace contaba chistes de naturaleza sexual en frente de los concursantes y el equipo de producción.
Gregg Wallace ha negado haber hecho comentarios inapropiados hacia las mujeres y ha dicho que nunca flirtearía ni haría comentarios inapropiados hacia otra mujer.