El artista en cuestión es Justin Timberlake, quien ha estado realizando su gira mundial "The Forget Tomorrow World Tour" desde abril. Sin embargo, después de sufrir una lesión en la espalda en Nueva Orleans, sus médicos le han recomendado descansar un poco más. Esto ha llevado a la cancelación de su concierto programado para el 2 de diciembre en el Paycom Center de Oklahoma City.
En un comunicado publicado en Instagram, Timberlake expresó su decepción y agradecimiento a sus fans: "Lo siento mucho, Oklahoma City... Tengo que cancelar el show del 2 de diciembre. Me lastimé la espalda en NOLA y mis médicos me han dicho que deba descansar un poco más. Gracias por su apoyo - saben que odio hacer esto".
Esta no es la primera vez que Timberlake ha tenido que cancelar conciertos debido a problemas de salud. En octubre, canceló seis conciertos debido a una infección respiratoria y una inflamación de las cuerdas vocales, y resprogramó esas fechas para 2025. Afortunadamente, ha podido regresar al escenario en varias ocasiones después de superar sus problemas de salud.
Por ahora, se espera que Timberlake regrese al escenario para su concierto del 4 de diciembre en Houston, Texas. Sin embargo, no se ha anunciado una fecha de reprogramación para el concierto cancelado en Oklahoma City.