Según fuentes cercanas a la artista, la caída ocurrió mientras interpretaba su tema "Zero" en el borde de unos escalones. La vestimenta larga y colorida, llena de flores y unas botas altas de tacón negras, se convirtió en un obstáculo para la cantante, quien se enredó con su ropa y tropezó. Aunque la caída parecía ser grave, Pausini rodó por los escalones y se levantó rápidamente por sí misma, sin detener su show.
Los fanáticos de la cantante expresaron su preocupación por la caída en un sin número de mensajes, cuestionando a Laura sobre su estado de salud. "Primero Dios que no traiga consecuencias esa caída yo le tengo miedo caerme así" y "Dios que peligrosa caída espero que este bien mi bella Laura Pausini", fueron algunos de los comentarios.
En respuesta a la preocupación de sus seguidores, Laura Pausini compartió un breve comunicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que agradeció los mensajes de preocupación y reveló que se encuentra bien y pudo presentarse en su siguiente concierto sin ningún problema. "Gracias a todos por los mensajes de preocupación tras mi caída en el escenario pero estoy bien, no me pasó nada. Tanto que anoche hice un nuevo concierto cantando, bailando y saltando... además, la gira en Europa continúa ahora. Me resbalé pero no me pasó nada", precisó.
Entre los detalles que se han revelado sobre la caída de Laura Pausini, se encuentran:
- La caída ocurrió durante la presentación en Milán, Italia.
- La artista se enredó con su ropa y tropezó en el borde de unos escalones.
- La caída parecía ser grave, pero Pausini se levantó rápidamente por sí misma y continuó con su show.
- Los fanáticos expresaron su preocupación por la caída en las redes sociales.
- Laura Pausini compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que agradeció los mensajes de preocupación y reveló que se encuentra bien.