Recientemente, Michelle ha compartido momentos con su padre en redes sociales, lo que ha reflejado una reconciliación y un vínculo más fuerte que nunca. Sin embargo, una imagen de Michelle en su juventud ha desatado un debate en redes sociales sobre si se ha sometido a procedimientos estéticos.
La imagen, que se cree que corresponde a su adolescencia, muestra un gran parecido con Luis Miguel en su juventud. Sin embargo, su apariencia actual marca un gran cambio, lo que ha llevado a algunos usuarios a especular sobre si se ha "quitado los genes" de su padre.
"Llámeme anticuado, pero qué desgracia cómo se quitó del rostro los genes de su papá Michelle Salas", escribió un usuario de X. La publicación alcanzó más de 280 mil vistas y recibió una avalancha de comentarios divididos.
Algunos defendieron a Michelle, argumentando que es imposible "quitarse los genes" y destacaron que los cambios físicos son parte del crecimiento y la madurez. Otros, sin embargo, criticaron al usuario por centrar la discusión en la apariencia de Michelle en lugar de abordar temas más significativos, como el tiempo que Luis Miguel tardó en reconocerla como su hija.
Entre los comentarios, algunos usuarios expresaron:
- "No entiendo cómo teniendo esas facciones que la hacían tan única, va, se opera y se pone rellenos para parecer una más del montón"
- "La primer foto es de un adolescente y en la actualidad es una mujer de 35 años. Los genes no pueden quitarse"
- "¿Cómo se va a quitar los genes?, se modificó las facciones, los genes los va a traer siempre y hasta heredar. Y, aún con cirugías, es muy parecida a su abuela paterna"
La comparación ha revivido la polémica sobre la relación entre padre e hija, dejando en evidencia que, aunque Michelle ha forjado su propia identidad, sigue siendo inevitable que su nombre esté ligado al de Luis Miguel en el ojo público.