Conocida por su estilo de comedia controvertido, Osborne celebró su nuevo trabajo compartiendo un viejo clip en Instagram que, según ella, le costó su trabajo en Channel Nine.
En el video, Osborne participaba en un segmento de debate sobre onesies en el programa de desayuno "Mornings" de Channel Nine. Cuando se le preguntó si creía que las mujeres adultas se veían extrañas en onesies, Osborne respondió con una broma que hizo reír a los presentadores Sonia Kruger y David Campbell. "Mi esposo dice que no se mira el pavo mientras se lo está rellenando", dijo Osborne, refiriéndose a si usar lencería sexy en la cama es atractivo para la pareja.
Osborne compartió el clip en Instagram con la leyenda "Gobble Gobble #fyp #controversy #turkeystuffing". En 2022, la comediante reveló que había perdido su trabajo en la red después de este segmento en vivo. "Sí, me despidieron. Duré 3 semanas", dijo.
Ahora, Osborne se unirá a Ash Bradnam y David Luttsy Lutteral en el nuevo programa de radio "Ash, Luttsy & Nikki Osborne" en 2025. La comediante reemplazará a la ex nadadora olímpica Susie O'Neill, quien abandonó el show en vivo el mes pasado. Osborne dijo que tiene "grandes aletas que llenar", refiriéndose a la carrera de O'Neill en la natación, pero que está segura de que Brisbane la acogerá.
Osborne tiene una amplia experiencia en la industria del entretenimiento, con más de dos décadas de carrera como comediante, escritora, actriz y stand-up. También mantiene una popular presencia en las redes sociales y es conocida por sus personajes excéntricos, como "Angry Aunt" y "Bush Barbie", que han ganado una gran cantidad de seguidores y millones de visitas.
La directora de programación del grupo Nova, Brendan Taylor, dijo que Osborne aporta una gran cantidad de experiencia y que su personalidad y talento cómico la hacen una excelente opción para el show. "Sabemos que nuestros oyentes amarán pasar tiempo con Ash, Luttsy y Nikki en 2025", dijo.