La hija del actor, Meadow Walker, decidió honrar su memoria con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. En el post, compartió un carrusel de fotografías que reflejan momentos felices de su infancia junto a su padre, así como imágenes que le recuerdan a él. En la descripción, expresó lo mucho que lo extraña: "Pascua (1999), Pops en las Bahamas, frente a tu antigua oficina en el lote universal (2024), rápido (2001), bobos. 11 años sin ti. Te extraño todos los días. Te quiero mucho".
Además de Meadow Walker, la actriz Jordana Brewster también expresó sus sentimientos frente a la ausencia del actor. En su publicación de Instagram, recordó la amistad que formaron durante el rodaje de varias películas de la franquicia de Rápidos y Furiosos. "Me desperté muy nerviosa hoy. Molesta por CADA. Pequeña. Cosa. Entonces recordé. Se me cayó el estómago. No está aquí alguien que debería estar. El que levantó a todos a su alrededor. El que trabajó duro pero no dejó que se notara. El que tiene gracia y humor. 11 años. Te extrañaré por siempre Paul Walker. Meadow Walker continúa tu legado a través de su belleza y fortaleza".
La actriz también compartió algunas fotos de escenas juntos, demostrando que más que un compañero de trabajo, eran buenos amigos.
Vin Diesel también escribió un homenaje para Paul en su perfil de Instagram, recordando la estrecha relación que formaron durante varios años. "Hoy once años. Algunos vínculos nunca se rompen. Agradecido por esa hermandad eterna. Te amo y te extraño".
El hermano del fallecido actor, Cody Walker, respondió a la publicación de Diesel con un emoji de corazón rojo en la sección de comentarios.
El actor falleció el 30 de noviembre de 2013, en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California. Su muerte fue un golpe duro para la industria del cine y sus fans, pero su legado sigue vivo en el corazón de aquellos que lo conocieron y lo amaron.