Hermano de Macaulay Culkin explica por qué no deja que sus hijos vean "Mi pobre angelito"
![like image](/assets/like.webp)
Es el caso de Kieran Culkin, famoso por su papel en "Succession", quien ha decidido no permitir que sus hijos vean "Mi pobre angelito" (1990), la película que hizo mundialmente famoso a su hermano Macaulay Culkin.
En una entrevista con E! News, Kieran explicó que, aunque la película es un clásico navideño para muchos, algunas escenas pueden ser demasiado fuertes para niños pequeños. "La escena con la tarántula y las amenazas de los villanos pueden resultar aterradoras para mis hijos, Kinsey y Wilder", mencionó. Por esa razón, ha decidido no exponerlos a esas situaciones tan impactantes.
No obstante, Kieran dejó abierta la posibilidad de que sus hijos vean la película en un futuro cercano. Indicó que podría ser este año o, si no, el siguiente, una vez que considere que están lo suficientemente grandes para afrontarlo. Esta postura refleja su enfoque protector sobre el contenido al que expone a sus hijos.
A diferencia de Kieran, su hermano Macaulay, quien interpretó al icónico Kevin McCallister, no dudó en mostrar la película a su hijo de tres años, Dakota. En entrevistas recientes, Macaulay ha compartido con humor que su hijo disfruta mucho del filme, y hasta le ha convencido de que él es el niño protagonista.
La fama mundial que "Mi pobre angelito" le otorgó a Macaulay Culkin no solo transformó su vida, sino que también impactó a su familia. En una entrevista con "Esquire", Kieran recordó cómo la repentina exposición mediática de su hermano a tan corta edad fue un desafío tanto para él como para sus padres.
Algunos datos interesantes sobre la película: