El vestido tenía un cinturón que se ajustaba a su cintura y una falda que se abría en forma de abanico, con un largo tren que completaba su look. Para complementar su atuendo, Katie agregó un par de zapatos de tacón puntiagudo y coordinado, y se peinó con un estilo elegante y sofisticado.
La presentadora de "Loose Women" también habló sobre su experiencia con el acoso en línea después de que un troll la atacó en Instagram, diciéndole que debería saltar por la ventana para acabar con su sufrimiento. Katie compartió una captura de pantalla del comentario y admitió que, aunque no suele llamar la atención sobre los mensajes crueles, este fue demasiado para ella y agregó a la carga que ya estaba llevando.
"Después de completar mi carrera esta mañana, sintiéndome ya agotada por mi mal tiempo, abrí mi teléfono y encontré esto", escribió Katie. "Puedo manejar la mayoría de las cosas, pero a veces se suma a la carga que ya estoy llevando. Nunca sabes cómo se sienten las personas, qué están pasando, cómo son sus días y, incluso si lo supieras, la única persona que estamos juzgando por este comentario es tú".
La comunidad de fans y amigos famosos de Katie se apresuraron a defenderla, con su co-estrella Coleen Nolan escribiendo: "Oh, Dios, Katie, esto es tan, tan vil. Creo que este tipo de personas no tienen vida, no tienen amigos y preferirían odio hacia ellos que nada en absoluto. Estoy intentando sentir lástima por este individuo triste, pero me está costando mucho... Tú, por otro lado, eres una de las personas más hermosas que he conocido. Nunca dejes que nadie apague tu brillo".
La estrella de "Doctor Who" Ncuti Gatwa comentó: "Esta persona literalmente no puede soportar verte brillar. ¿Qué cretino increíble?", mientras que Stacey Dooley agregó: "El pozo. Eres legítimamente 10/10 en todos los sentidos".
Anteriormente, Katie había hablado sobre cómo su cabello se convirtió en su "corona" y su "armadura" durante su recuperación después del ataque con ácido en 2008. En una entrevista con "Womens Health UK", Katie explicó que, durante los años en que su rostro estaba cambiando constantemente debido a las cirugías, su cabello fue lo único que pudo controlar.
"Mi rostro estaba cambiando después de que me quemaran, y lo único que tenía controlado era mi cabello, y se convirtió en mi corona", dijo Katie. "Mi cabello fue la única forma en que podía comunicarme y expresar al mundo cómo me sentía... Mi cabello es mi armadura, mi cabello es mi fuerza, mi cabello es mi forma de comunicarme con el público".