Según Khloé Kardashian, la experiencia ocurrió durante su divorcio de Lamar Odom, un ex jugador de la NBA. "Recuerdo que estaba yendo a terapia y al siguiente día, algo privado que le dije a mi terapeuta estaba en un tabloide", explicó en una entrevista con Bustle. "Y supe que mi terapeuta había filtrado esa información a un tabloide porque no había forma de que eso hubiera salido a la luz de otra manera".
La estrella de 40 años no reveló exactamente qué información había sido filtrada, pero sí mencionó que la experiencia la llevó a dejar de ir a terapia durante casi una década. "Dejé de ir a terapia y comencé a ir al gimnasio", explicó. "Necesitaba un escape, pero no confiaba en nadie más. Y el lugar donde me sentía más segura era el gimnasio".
Khloé describió la experiencia como "muy impactante y sorta increíble" y aseguró que "no había posibilidad en el mundo de que eso hubiera salido de otra parte".
La estrella de realidad se negó a buscar ayuda durante años después de la traición, hasta que su hermana mayor Kim Kardashian finalmente la convenció de darle otra oportunidad a la terapia. "Comencé cuando tenía 39 años", dijo Khloé. "Mi nueva doctora es muy agradable. Me gusta mucho. Es la terapeuta de Kim".
Khloé comenzó a trabajar a través de sus emociones en el gimnasio y finalmente encontró un nuevo terapeuta que la ayudó a superar sus problemas. "Mi terapeuta me dijo que debería ir tres días a la semana", recordó. "Ella me dijo que realmente necesitaba estar allí. Todo salió bien".
Con la ayuda de su terapeuta, Khloé dijo que sus 40 años han sido todo lo que esperaba. "Cuando eres joven, crees que 40 es muy viejo, y ahora estoy como 'espera, me siento muy bien'", dijo. "Estoy en la mejor forma de mi vida. Estoy haciendo nuevas cosas en mi carrera. Solo he tenido 40 años durante unos seis meses, pero es lo mejor".
La estrella de realidad también mencionó que ha cerrado capítulos de su vida y ha comenzado a enfocarse en el futuro. "Intencionalmente, a los 39 años, intenté cerrar muchos capítulos", explicó. "Lo llamé 'desprender' - desprenderme de esta década de mis 30 años y esta energía que quería dejar atrás".
Khloé está emocionada de ver lo que el futuro le depara y está segura de que sus 40 años y más serán "increíbles".