“Me llevó mucho tiempo superar el divorcio”, dijo Tilly. “Mi ex esposo fue Sam Simon, quien co-creó 'Los Simpson'. Estuvimos casados durante siete años y juntos durante unos 10 años. Cuando nos divorciamos, recibí una parte de 'Los Simpson' en el acuerdo de divorcio”.
La actriz admitió que no sabía que "Los Simpson" se convertiría en un éxito tan grande. "Nadie sabía que 'Los Simpson' iba a durar tanto tiempo", dijo con una risa. "La verdad es que cada día me doy cuenta de lo afortunada que soy de haber estado casada con Sam".
Tilly y Simon estuvieron casados desde 1984 hasta 1991, y "Los Simpson" debutó en Fox en 1989. Simon falleció en 2015 a causa de un cáncer de colon a los 59 años.
La actriz también habló sobre su experiencia en "The Real Housewives of Beverly Hills" y cómo no es tan glamorosa como pensaba. "Pensé que iba a ver a personas comprando en Rodeo Drive, pero la mayoría de las grabaciones se hacen en el Valle, en lugares donde es más fácil obtener permisos", dijo.
Tilly también reveló que había rechazado la oportunidad de participar en la serie en el pasado, pero esta vez decidió aceptar el "desafío". "Es como trabajar con Martin Scorsese", dijo. "Mi novio siempre dice que si tuviera $40 millones, quiere ir al espacio y experimentar la gravedad cero. Para mí, estar en 'Housewives' es experimentar la gravedad cero".
La actriz también habló sobre su amistad con Sutton Stracke, quien le dio consejos sobre cómo manejar la presión de la serie. "Es genial porque me está enseñando los trucos del oficio", dijo Tilly. "Es una Housewife estelar... es muy directa, como 'Debes hacer esto o debes hacer aquello'".