Una de las preguntas que la presentadora Jennifer Hudson les hizo fue sobre el regalo más caro que Snoop le había dado a su hija. "Es la verdad, pero lo único sobre este regalo es que ella nunca lo abrió, o todavía no lo ha abierto", compartió Snoop durante el episodio. El regalo en cuestión fue de un millón de dólares para su boda. Snoop agregó de manera juguetona que si fuera su boda, habría costado $100 y $900 habrían ido a su bolsillo.
Cori y su prometido, Wayne Duece, se comprometieron en noviembre de 2022 y habían planeado casarse a principios de este año. Sin embargo, sus planes se retrasaron cuando Cori, quien fue diagnosticada con lupus a los 6 años, sufrió un derrame cerebral en enero de 2024. El camino hacia la planificación de la boda y los altibajos que la pareja experimentó durante el proceso se documentaron en la próxima serie de documentales de tres partes de E!, "Snoop's Fatherhood: Cori and Wayne's Story".
En cuanto a su yerno, Snoop no pudo evitar hablar sobre lo mucho que lo ama, diciendo que lo ha llamado su yerno desde hace un tiempo. Incluso reveló que a menudo toma el lado de Duece sobre el de su hija cuando discuten, explicando: "Él siempre tiene la razón". "Sé que él es el indicado", dijo. "Como padre, sabes. Voy a hablar por él porque, como padre, una cosa que sabes es que cuando se trata de tu hija, no vas a entregarla a nadie que no la trate con cuidado".
Después de emocionarse al hablar sobre el amor que su hija y Duece comparten, Snoop le dijo a Hudson: "La he visto desde su creación hasta ahora, así que supongo que debo emocionarme al respecto". El padre orgulloso mencionó otro regalo caro que le dio a su hija, mientras respondía a una pregunta diferente anterior en el juego, revelando que le compró un G Wagon para su cumpleaños número 16. "No sé qué pasó, pero le compré un G Wagon para su cumpleaños número 16, y de repente, la mamá tenía un G Wagon", dijo Snoop.
Después de que Hudson preguntó si Cori le había dado el coche a su mamá, Snoop aclaró: "Ella no se lo dio, se lo quitó. Su castigo fue quitárselo". "Ella me estaba llevando a la tienda de uñas, le dije: 'Mamá, eres fría. Eres fría'", agregó Cori, también señalando que no podía revelar por qué se metió en problemas en ese momento.
En cuanto a la relación entre Cori y sus padres, ella admite que no podría haber pedido mejores padres, reconociendo que sus métodos de crianza la hicieron la persona que es hoy en día. "Creo que lo mejor es que él es tan apoyo", dijo de su padre. "A veces me digo: '¿Espera, este es mi papá?' Él es esta leyenda, pero siempre está allí para mí y me muestra todo lo que necesito saber en la vida".