Con dos hijos pequeños, RZA de 2 años y Riot de 1 año, A$AP Rocky planea pasarles sus ropa y accesorios a medida que crezcan. "No tendrán que esforzarse demasiado para descubrir su estilo", dijo el rapero de 36 años en una entrevista exclusiva con PEOPLE en los Premios de Logros de Footwear News en Nueva York el 4 de diciembre.
Además de su ropa, A$AP Rocky también quiere que sus hijos hereden su "originalidad". "Espero que esté en su sangre y en sus genes", agregó. Sin embargo, por ahora, sus hijos pequeños tienen la ayuda de su madre, Rihanna, para elegir su ropa.
En la entrevista en la alfombra roja, A$AP Rocky dijo que Rihanna es la encargada de vestir a sus hijos. "No tengo ninguna contribución cuando mis hijos se visten. A veces ella los viste como a mí, con faldas y todo eso, pero eso es todo gracias a su mamá. Ella tiene buen estilo y gusto", dijo el rapero sobre su pareja de larga data.
La pareja ha sido vista en varias ocasiones en la alfombra roja, luciendo looks coordinados y estilizados. Y aunque A$AP Rocky no tiene una gran influencia en la ropa de sus hijos, está claro que su sentido de la moda se reflejará en ellos a medida que crezcan.
Algunos de los looks más destacados de la pareja incluyen:
- La aparición en la alfombra roja de los Premios de la Moda de 2024, donde lucieron looks coordinados y estilizados.
- La asistencia a la gala del Met de 2023, donde Rihanna y A$AP Rocky fueron uno de los pares más estilizados de la noche.