La esposa de John, Toni, de 43 años, ha sido la protagonista de las fotos compartidas en Instagram, donde se la ve luciendo un "bikini rosa brillante" que resalta su bronceado. Mientras tanto, John, también de 43 años, ha estado mostrando los resultados de su arduo trabajo en el gimnasio, luciendo un par de shorts para jugar fútbol en la playa.
La pareja, que ha estado casada durante 17 años, ha compartido fotos de su estancia en el hotel de lujo, donde se les ve disfrutando de la vista del famoso Burj Al Arab. También han compartido una foto de su hija, Georgie, luciendo una falda mini brillante.
John y Toni se casaron en junio de 2007 en el Palacio de Blenheim, en Woodstock, Oxfordshire, en una ceremonia que se dijo que costó casi £1 millón. Entre los invitados estaban los futbolistas Michael Owen, Ashley Cole, Joe Cole y Jamie Redknapp, con su ex esposa Louise, mientras que Lionel Richie se encargó de la música.
La pareja tiene dos hijos, Georgie y Summer, de 18 años, a quienes les regalaron coches Mercedes A Class AMG Line Premium Plus para su 17 cumpleaños. Los coches tienen un valor de alrededor de £41,000 cuando se compran nuevos.
John Terry es un ex futbolista profesional que ha compartido momentos de su vida familiar en su cuenta de Instagram. En mayo, se reveló que había ganado casi £5 millones después de vender dos parcelas de tierra para construir dos mansiones en Oxshott.
La parcela de tierra es parte de la Crown Estate, una de las propiedades más exclusivas del país. Terry ha estado involucrado en el desarrollo de varias casas de lujo. Las propiedades incluirán una cocina comedor, una sala familiar, una sala de dibujo, un comedor, habitaciones de vestir y un salón. La propiedad de seis dormitorios también incluirá un gimnasio.
Los documentos del Registro de la Tierra obtenidos por MailOnline muestran que una parcela se vendió por £2,75 millones y otra por £2,15 millones. Terry es el capitán más exitoso de la historia del Chelsea, habiendo ganado cinco títulos de la Premier League y una Liga de Campeones con el club.