La actriz, de 35 años, compartió en Instagram algunas fotos de su experiencia en Kenia, donde se puede ver a Bart Edwards con su brazo alrededor de su cintura, mientras exploran el país y observan elefantes y tigres en su hábitat natural. La actriz lucía un atuendo de lino beige que se fusionaba perfectamente con el entorno natural.
En su publicación, Lily escribió: "En honor a la campaña Big Give de @spaceforgiants, aquí les dejo algunas fotos de @bartedwards y yo en Kenia, donde hemos visto de cerca lo que significa la conservación exitosa en acción dentro de las reservas de Loisaba y Suyian. Debemos proteger y preservar la naturaleza. Por favor, visiten el enlace en mi biografía para donar. Gracias."
Lily regresó a Kenia apenas tres meses después de su visita en agosto con Bart, donde fue nombrada como la última Global Supporter de la organización de conservación de la vida silvestre, Space For Giants. En ese momento, el CEO y fundador de Space For Giants, Dr. Max Graham, dijo: "Estamos enormemente agradecidos con Lily por asumir este papel crítico para apoyarnos y a nuestros equipos en primera línea para preservar los últimos ecosistemas naturales de África y los grandes animales salvajes que albergan."
Uno de los proyectos de Space For Giants que Lily conoció durante su visita a Kenia fue la reintroducción de 21 rinocerontes negros orientales en la reserva de Loisaba. Estos rinocerontes habían estado al borde de la extinción debido a la caza furtiva durante más de medio siglo.
Lily reflexionó: "Sin el trabajo incansable de Space For Giants en el terreno todos los días, nuestros hijos solo verían a estos increíbles animales en libros."
Por otro lado, la actriz también ha estado trabajando en su nuevo papel en la película "Cliffhanger", un remake de la película de 1993 protagonizada por Sylvester Stallone. En la nueva versión, Lily interpreta a Naomi, la hija mayor de un montañista experimentado llamado Ray Cooper, interpretado por Pierce Brosnan.
La película se está rodando en Austria, Italia y Alemania, y también cuenta con la participación de Nell Tiger Free, Franz Rogowski, Shubham Saraf, Assaad Bouab, Suzy Bemba y Bruno Gouery.
El director de la película, Jaume Collet-Serra, dijo en una declaración: "Rodar nuestra película en locación en los Dolomitas utilizando cámaras de gran formato fue fundamental para nosotros para mostrar el alcance y la escala de la historia que estamos contando. Vamos a ofrecer al público una experiencia teatral verdaderamente emocionante y visceral."
Lily ha estado trabajando arduamente para prepararse para su papel, aprendiendo a escalar y realizando un entrenamiento físico intensivo. Su dedicación ha permitido capturar algunas tomas increíbles que no se podrían haber logrado de otra manera, y todo el equipo está asombrado por su compromiso.