Según Sean 'Diddy' Combs, se conocieron "de una manera extraña", y Justin Bieber comparó su vínculo con el del dúo televisivo "Rob y Big". 'Diddy' describió a Bieber como "un hermano menor" y destacó que el joven solía buscar su consejo. "Lo cuidamos mucho", afirmó Combs, subrayando que, además de su talento, Bieber era "una persona genuinamente buena" y un chico "extraordinario".
En un momento de la entrevista, Kimmel sugirió que Combs podría regalarle un Bentley a Bieber, tal como lo hizo con su propio hijo. Bieber aclaró: "Ya me compró un Lamborghini, pero aún no ha llegado". Sin embargo, fue el comentario de Combs sobre lo que Bieber hacía con él en privado lo que ha generado la mayor controversia.
Al preguntarle cuándo esperaba que Bieber recibiera su regalo, el productor respondió: "Justin tuvo el Lamborghini durante uno o dos días y tuvo acceso a la casa. Y sabe que no debe hablar sobre las cosas que hace con Big Brother Puff en la televisión nacional. No todo es para todo el mundo". En aquel momento, el comentario parecía una broma, pero tras las acusaciones actuales de abuso sexual contra Combs, sus palabras adquieren un tono inquietante.
En una conferencia de prensa, el abogado Tony Buzbee, representante de más de 100 presuntas víctimas de agresión sexual por parte del productor, reveló que la mitad de los denunciantes son hombres. Lo más impactante es que Buzbee aseguró que 25 de los acusadores eran menores de edad en el momento del presunto abuso, el más joven de tan solo nueve años.
Entre las acusaciones presentadas contra Combs se encuentran:
- Conspiración para asociación ilícita
- Tráfico sexual forzado
- Fraude o coacción
- Transporte para ejercer la prostitución