En una entrevista en el programa de noticias matutino "GMB", Coleen habló sobre su experiencia en el programa y cómo se sintió al estar lejos de su familia. "Los dolores de cabeza comenzaron. Obviamente, la abstinencia de cafeína, azúcar y alcohol. Y luego el hambre, no obtuvimos estrellas en la primera semana", explicó.
Coleen también reveló que había hablado con su esposo, Wayne Rooney, quien le había dicho que estaba muy orgulloso de ella. Los fanáticos del programa no tardaron en expresar su admiración por la madre de cuatro hijos, calificándola de "muy agradable" y "la reina de la selva".
Según fuentes cercanas a la cadena ITV, Coleen está siendo considerada para un papel en el programa "Loose Women", y se rumorea que también podría unirse al equipo de "This Morning". "La vuelta de Coleen a la vida pública después del juicio Wagatha Christie fue cuidadosamente planificada, y ha pagado más que suficiente", dijo una fuente.
La cadena ITV ha estado intentando contratar a Coleen durante mucho tiempo, y ahora parece que finalmente lo ha logrado. "La puerta está abierta para grandes acuerdos de televisión ahora. Es el momento de Coleen. ITV sabe que resuena con los espectadores y podría convertirse en la reina de la selva", dijo una fuente.
Wayne Rooney, el esposo de Coleen, se retiró del fútbol en 2021 y ahora es el entrenador del club Plymouth Argyle. Los jefes de la cadena ITV esperan que la popularidad de Coleen pueda proporcionar un gran impulso en las audiencias para el canal, después de un año turbulento tras la partida de Phillip Schofield y Holly Willoughby de "This Morning".
Coleen se rumorea que ha sido ofrecida un contrato de £1,5 millones por su participación en "Im A Celebrity", y los expertos de la industria predicen que podría ganar aún más dinero si se aprovecha de su éxito y se enfoca en marcas familiares. "Coleen tiene una fortuna conjunta con su esposo de alrededor de £200 millones, lo que obviamente es una cantidad muy grande. Ella es la celebridad mejor pagada en la selva este año, no lo está haciendo para aumentar su perfil, lo está haciendo para hacer algo por sí misma", dijo Lynn Carratt, experta en relaciones públicas.
La popularidad de Coleen Rooney sigue en aumento, y parece que su futuro en la televisión es muy prometedor. Con su carisma y su personalidad, no es de extrañar que las cadenas de televisión estén luchando por contratarla.