Al recibir la noticia de su nominación, Cooper Koch compartió con PEOPLE que lo que más le emociona es la oportunidad de dar visibilidad a los hermanos Menendez y seguir abogando por su liberación. La serie, que también obtuvo una nominación como mejor serie limitada, se convierte en una plataforma para seguir hablando sobre el caso y su solicitud de clemencia, especialmente tras el reciente respaldo del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.
La emoción de Koch al enterarse de la nominación fue palpable. Recordó que despertó temprano para ver el anuncio en YouTube junto a su pareja, y el momento fue de pura felicidad cuando escuchó su nombre. "Es una gran oportunidad para seguir hablando sobre el caso de los Menendez y su solicitud de clemencia", expresó.
Entre los puntos clave de su misión, Koch destaca:
- La importancia de seguir hablando sobre el caso de los Menendez y su solicitud de clemencia.
- El reciente respaldo del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.
- La oportunidad de dar visibilidad a los hermanos Menendez y seguir abogando por su liberación.
En cuanto a los compañeros nominados, Koch admitió sentirse abrumado por estar en la misma categoría que grandes nombres como Colin Farrell, Ewan McGregor y Javier Bardem. "Es una locura", expresó sobre la competencia. "Es como un síndrome de impostor, pero me siento muy agradecido y honrado de estar aquí".
Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story está disponible en Netflix y la ceremonia de los Globos de Oro 2025 se celebrará el 5 de enero, transmitida en vivo por CBS y Paramount+. Para Koch, este reconocimiento es solo el comienzo de su misión para seguir defendiendo los derechos de los hermanos Menendez.