La modelo en cuestión es Lila Moss, hija de la supermodelo Kate Moss y Jefferson Hack, con quien Kate estuvo en una relación desde 2001 hasta 2004. Lila nació en 2002 y ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la moda.
En su cuenta de Instagram, Lila compartió una foto en la que se veía relajada al aire libre con una cerveza Red Stripe y agua de coco. También compartió una imagen en la que se veía posando en una bikini rosa ajustada, acompañada de pantalones rosas a rayas y gafas de sol negras.
Este viaje de Lila viene después de que ella y su madre "hicieran historia" en la pasarela de Victoria's Secret en octubre. Kate Moss abrió el segmento de rock & roll del show, que se emitió en Prime en ese momento. Lila se unió a ella y ganó un par de alas de ángel épicas.
Los fanáticos de la moda se emocionaron en las redes sociales después de que Kate saliera al escenario. Los seguidores elogiaron a la supermodelo y dijeron que parecía que el show había vuelto a sus días de gloria de los 90 con la impresionante aparición de Kate. Muchos también estaban emocionados de ver a Lila caminar por la pasarela.
Algunos usuarios de las redes sociales llamaron a Lila "nepo baby", pero la mayoría estuvo de acuerdo en que la pareja madre-hija era "icónica". Un usuario de X (antes Twitter) escribió: "KATE MOSS ESTAMOS EN LOS 90", y sus seguidores estuvieron de acuerdo. Otros usuarios la llamaron "la supermodelo original de todos los tiempos" y dijeron que estaba "envejeciendo como un vino fino".
La pareja madre-hija, que comparte un vínculo estrecho y a menudo se ve juntas, regularmente viste trajes casi idénticos, con Lila recreando a menudo los famosos trajes de Kate de los 90.