La situación se complicó cuando el servicio marcó el pedido como entregado, lo que provocó la indignación de la artista. "Oigan, no puedo creer lo que acaba de pasar con esta aplicación nefasta que se llama Didi. Para que sepan ustedes y tengan mucho más cuidado antes de pedir algo en esta aplicación, que está llena de conductores, rateros", expresó Herrera.
El incidente no terminó ahí. Herrera explicó que el conductor de la aplicación intentó extorsionar a su diseñador, exigiendo dinero a cambio de devolver las prendas. "Mi diseñador, desesperado, empezó a contactar al chofer, y el chofer le contestó y le dijo: 'Si quieres las prendas, te cobro tanto'. Mi diseñador, en su desesperación, le dijo: 'Sí, yo te lo pago, tráeme la prenda ahorita', y el chofer le respondió: 'No, aquí te va mi número de cuenta para que me deposites, y cuando me mandes la ficha, te mando las prendas'", comentó Lorena.
Ante esta situación, Herrera aseguró que tomará acciones legales contra el responsable.
En otro ámbito, Lorena Herrera también ha generado conversación al expresar su opinión sobre los reality shows. Aunque participó en la cuarta temporada de Big Brother VIP y actualmente forma parte del programa Siempre reinas, la actriz dejó claro que no participaría en realities que se graban las 24 horas del día, como La casa de los famosos.
Los reality shows pueden perjudicar la carrera de los participantes, ya que "de un día para otro, el público puede amarlos y luego odiarlos", afirmó Herrera.
La actriz manifestó su gusto por los realities, pero subrayó que no arriesgaría su trayectoria de 35 años por un programa de este tipo. Sin embargo, está abierta a participar en otros formatos como Siempre reinas, aunque reconoció que también pueden ser intensos.
"No voy a arriesgar mi carrera de 35 años por un reality, pero otro tipo de reality como Siempre reinas y otro tipo, feliz. Aunque sí está denso", expresó Herrera.
Además, Herrera calificó un reality como "vulgar", aunque no especificó a cuál se refería. Algunos especulan que podría tratarse de Secretos de villanas.
"Me pareció un poco vulgar, honestamente, para figuras de la talla, de la trayectoria, del nivel que tienen, quienes salen en ese reality, yo no lo aceptaría", concluyó Herrera.