En un skit de la comedia de sketches, Trisha Paytas hizo una aparición inesperada, uniéndose a Paul Mescal y otros miembros del elenco, incluyendo a Bowen Yang.
En el skit, Paytas interpretó a sí misma en un podcast llamado Awakenings, que había sido el podcast más escuchado de Myron (interpretado por Mescal) en su Spotify Wrapped. Luego, Paytas y el presentador del podcast, Satoshi Gutman (interpretado por Yang), sorprendieron a Myron y sus amigos (interpretados por Andrew Dismukes, Ego Nwodim y Sarah Sherman) durante la reunión en casa.
La aparición de Paytas en el show no pasó desapercibida. Los fanáticos recordaron que la influencer había expresado su deseo de aparecer en el show más de tres años atrás. En un episodio de abril de 2021 de su podcast Frenemies, "Si vas a Saturday Night Live, yo... ¿qué es algo realmente valioso que puedo poner en juego? Cortaré mi brazo", dijo su ex co-presentador Ethan Klein. Paytas respondió que no quería que Klein se cortara el brazo, pero él reiteró su "amenaza", agregando: "Si vas a SNL, cortaré mi brazo".
Paytas también había mencionado el show de NBC en un video de TikTok de 2020, en el que se la veía fingiendo ser la presentadora de SNL mientras sonaba la canción de introducción en el fondo. "Me presentando en SNL este fin de semana porque internet realmente me está mostrando mucho amor en este momento", decía la leyenda del video.
La aparición de Paytas en SNL viene después de que apareciera en la premiere de Wicked en Los Ángeles el mes pasado, y tres meses después de que ella y su hija Malibu Barbie usaran trajes de Glinda idénticos. En agosto, la influencer y su hija de 2 años se vieron en una publicación de Instagram probando sus propios vestidos rosados y brillantes inspirados en el personaje de Ariana Grande en la película.
Paytas anunció el nacimiento de su segunda hija, Elvis, a principios de este año. Ella comparte a sus dos hijas con su esposo Moses Hacmon.