En una entrevista con Shanik Berman, Sofía recordó un momento en el que Eduardo Videgaray la terminó a los dos días de haber empezado su relación.
Según Sofía, su amor surgió de la frecuencia con la que hablaban durante el programa Qué importa. Eduardo Videgaray le pidió a Sofía ser su novia un viernes, pero no volvieron a ver hasta el siguiente lunes en el programa. Fue allí donde le pidió verse al día siguiente para hablar y finalmente pedirle terminar su relación.
"Me pidió que fuera su novia un viernes, ni el viernes en la noche ni el sábado nos vimos... El domingo lo sentí súper frío. El lunes nos vimos en Que Importa, en el programa, y lo sentía rarísimo conmigo... me dice: ‘¿Oye, mañana podemos ir a cenar?’ y bueno, al día siguiente nos vimos para cenar y me cortó", recordó Sofía Rivera.
La polémica presentadora de televisión precisó que sabía que Edu Videgaray la iba a terminar tras citarla a una cita, algo que terminó pasando. Eduardo Videgaray creyó que ella era demasiado joven para él, con 23 años de diferencia.
La razón detrás de la ruptura fue la creencia de Eduardo Videgaray de que la diferencia de edad era demasiada. "Me dijo: ‘Creo que hay otra persona que me llama ahorita más la atención y que por la edad que tiene esta mujer hace más sentido que esté con ella, es más probable que tenga un futuro con ella que contigo, pues la verdad, eres una chavilla con la que no tengo futuro”, recordó Sofía.
Después de esto, Eduardo Videgaray la buscó nuevamente para intentar arreglar las cosas. "En Imagen se me arrodilló en el pasillo y me dijo: ‘Perdón, perdón, perdón por favor perdóname, soy un pende... y necesito que nos vayamos a cenar’”. Actualmente, la pareja se encuentra a la espera de su primer hijo juntos.