A pesar de que el proyecto tenía todos los ingredientes para ser un éxito en la plataforma de streaming, el producto final parece haber decepcionado.
La serie, en la que Prince Harry y su esposa, Meghan Markle, actuaron como productores ejecutivos, ha recibido una media de dos estrellas de cinco en varias publicaciones, que la han calificado de "aburrida" y "tediosa" después del lanzamiento de su último episodio. En la reseña de Decider, se instó a los espectadores a "saltarse" la serie. "Polo es una mirada aburrida a un deporte que muy pocas personas fuera de los círculos elitistas tienen algún interés particular", se lee en la reseña. "El primer episodio fue difícil de conectar, porque presenta un mundo que no solo no es muy relatable para la mayoría de las personas, sino que es aburrido además", agregó el crítico Joel Keller.
La reseña sí destacó que la serie es una buena opción para aquellos que desean familiarizarse con el deporte. Prince Harry solo aparece un par de veces en la serie, incluyendo una breve aparición en los créditos de apertura y luego nuevamente en el episodio cuatro. Meghan Markle, por su parte, hizo una aparición rápida en el quinto y último episodio de la serie.
En otro lugar, The Guardian le dio a la serie solo dos estrellas de cinco, calificando el deporte de "el deporte más estúpido y obnubilado conocido por la humanidad" y un "parque de diversiones de los ricos". "Polo parece destinado a caer a través de los submenús en la oscuridad a la velocidad de la luz. Y con razón", escribió el crítico Stuart Heritage. "Es ruidoso y nicho, y se siente como un documental de parodia diseñado para reproducirse en pantallas en el fondo de episodios de 'Succession'". "El final de la última temporada se esfuerza por preparar una secuela, pero realmente no creo que ninguno de nosotros merezca eso", bromeó Heritage.
Mientras tanto, The Telegraph escribió que no había "suficiente de los Sussex" para hacer de esto algo más que un aburrido capricho sobre la búsqueda de una persona rica. En su reseña de dos estrellas, el crítico Ed Power dijo que había "sorprendentemente poco" de Prince Harry en el proyecto. "Netflix y Archewell se unen para un tedioso vistazo al polo elegante — y por una vez, el duque y la duquesa de Sussex no monopolizan el protagonismo", escribió. "Hay mucha sangre, sudor y lágrimas en la serie — pero no hay suficiente de los Sussex para hacer de esto algo más que un aburrido capricho sobre la búsqueda de una persona rica".
Las críticas negativas llegan solo unos meses después de que un informe afirmara que los jefes de Netflix se sintieron "desilusionados" con el documental, específicamente por el hecho de que el exiliado real apenas aparece en el proyecto. Las fuentes afirmaron que los ejecutivos de la plataforma de streaming esperaban obtener "más por su dinero".