Al lado de varias fotos de él en el escenario con Swift y otros compañeros de banda, comenzó: "Está hecho. No más llamadas temprano en el lobby. No más aeropuertos. No más arrastrar una maleta y una bolsa Mono por una escalera, a través de una línea, fuera de la reclamación de equipaje. No más calentamiento, no más enfriamiento. No más mirar mi reloj 20 veces para asegurarme de no perder una llamada. No más decir adiós a mi familia, no más '¿cuántos sueños ahora?' No más jet lag."
Destacó recuerdos específicos, como la nieve en Tokio, visitar fábricas de relojes en Suiza, hacerse tatuajes en Irlanda y correr en Alemania. "Está hecho. No más caminar hacia un estadio que suena como un gladiador. No más gritar letras con un extraño perfecto que ahora es mi mejor amigo", continuó. "No más Stage Right Obstructeds (mi gente). No más mirar en asombro a mi familia/amigos que justo momentos antes estaban compartiendo una broma ridícula, transformados en titanes icónicos, altos y prosperando en las luces cegadoras. No más ser llamado para cavar lo más profundo que puedo, requiriendo lo mejor que puedo ser."
La gira Eras Tour de Taylor Swift ha cerrado los libros de récords con tinta fresca en muchas páginas, escribió Heller, reflexionando sobre cómo ha "emergido cambiado" como "jugador, intérprete, persona, pareja". Recordó que después del telón final, se permitió "hundirse en sus rodillas durante un rato, antes de acostarse en el suelo suavemente recordando con @teetime23".
Amos Heller agradeció a Taylor Swift por "confiar en mí con mi parte de tu visión". "Sientes tanto amor y gratitud por ser parte de esta comunidad, que he tenido el privilegio de ver crecer en mucho más que un colectivo de personas que les gustan las mismas canciones. Las estrellas fugaces que compartí el escenario con, una hermandad de por vida", dijo. Dirigiéndose directamente a Swift, agregó: "Tú mereces tanto respeto y admiración de todos los que tienen la suerte de agregar su esfuerzo al tuyo. Tu mezcla de enfoque, corazón, resistencia y alegría llama a lo mejor de todos los que te rodean."
Después de 149 shows, cinco continentes y más de 10 millones de fans, Swift llevó su gira de carrera a su fin en Vancouver el 8 de diciembre. Durante su última actuación, habló con la audiencia, diciéndoles que estos shows han sido "la experiencia más emocionante, poderosa, electrizante, intensa, más desafiante" de su vida.
Se informó que la gira, que comenzó en marzo de 2023, ganó $2,077,618,725 en ventas de entradas y $400 millones adicionales en merchandising. Según People, la cantante de "Karma" dio $197 millones en bonos a todos los que trabajaron en la gira, incluyendo a los conductores de camiones, los catering, los técnicos de instrumentos, el equipo de merchandising, iluminación, sonido, personal de producción y asistentes, carpinteros, bailarines, banda, seguridad, coreógrafos, pirotecnia, riggers, peluquería, maquillaje, vestuario, fisioterapeutas y el equipo de video.