Según Amanda, durante su primer año en la estación, sufrió un incidente un poco embarazoso durante la fiesta de Navidad. "Recuerdo que después de nuestro primer año, fuimos a una fiesta de Navidad y me caí por las últimas tres escaleras del restaurante, pero aterricé de rodillas y simplemente puse la señal de la oración y le dije al mesero, '¡Gracias! ¡Gracias por una noche tan linda!'". A pesar de la caída, Amanda se levantó y salió del restaurante como si nada hubiera sucedido.
JK, su compañero de programa, se rió de la anécdota y preguntó si eso era lo que realmente había sucedido. Amanda confirmó que la caída había sido real y que su esposo, Chris Hughes, le había pedido que no se "emborrachara" demasiado en la próxima fiesta. "Mi esposo me dijo, 'No te emborraches demasiado, Mandy'. Y yo le dije, 'Haré lo mejor que pueda'".
En cuanto a su look para la fiesta de Navidad de este año, Amanda se vistió de rojo de pies a cabeza, con un vestido de lentejuelas y medias rojas. Se puso un abrigo de piel por encima y completó su outfit con un bolso de mano rojo y gafas de sol. Su compañera de programa, Ashley Roberts, también se vistió de manera festiva con un vestido mini y un abrigo de lana largo.
Por otro lado, Amanda también compartió una imagen en las redes sociales de un regalo de Navidad un poco inusual que había recibido. El regalo era un par de tassels en forma de pudín de Navidad, adornados con bayas de fieltro y glaseado, un ramito de acebo y tassels rojos y verdes. Amanda simplemente escribió "Feliz Navidad" sobre la imagen, acompañada de una risa.