Kim Kardashian, con un pie roto, se presentó en la apertura de la tienda de su marca en la Quinta Avenida el jueves, 12 de diciembre. La estrella lució un conjunto completamente blanco, incluyendo un top bustier blanco y tacones blancos, demostrando que no se puede mantener a una buena fashionista abajo. Llevaba el cabello largo, mostrando su flequillo.
La cofundadora de Skims incluso posó con su pierna izquierda apoyada en un scooter fuera de la nueva tienda. "FML pie roto para las fiestas", escribió Kardashian en sus historias de Instagram el 6 de diciembre, compartiendo una foto de su pie en una bota médica.
La nueva tienda de Skims en la Quinta Avenida es el último hito para la marca de ropa y fajas, que el año pasado fue valorada en $4 mil millones. Según WWD, el nuevo sitio — que solía ser una tienda de Versace — abarca 6,570 pies cuadrados distribuidos en cuatro pisos. La tienda tiene una sala dedicada a colaboraciones, un área VIP, un espacio de oficina y empleará a unas 175 personas.
Kim Kardashian describió la tienda como un "momento de orgullo" en una entrevista con WWD. "La tienda tiene este brillo alto mezclado con colores y materiales monocromáticos y diferentes texturas, y todo está en relieve como nuestros logotipos", dijo.
Además de explorar nuevas fronteras en los negocios, Kardashian también está saliendo con un nuevo hombre, revela en exclusiva una fuente en la última edición de Us Weekly. La fuente dijo que Kardashian "ha comenzado a salir con alguien nuevo" y lo está "manteniendo muy en secreto". "Ha dicho que la próxima persona con la que salga será alguien que no sea famoso", insinuó el informante.