Entre las personalidades que asistieron al evento, destacaron Johny Depp, Eiza Gonzalez y Sarah Jessica Parker, quienes lucieron elegantes y brillantes. Sin embargo, hubo dos celebridades que robaron la mirada de todos los presentes: Nick Jonas y su esposa, Priyanka Chopra.
La pareja ha demostrado en más de una ocasión que tiene un gusto exquisito a la hora de vestir. Desde que comenzaron a salir oficialmente en 2018, han dominado el arte de vestir en pareja. Por eso, siempre que los vemos juntos en alfombras rojas o eventos de gran importancia, sorprenden a todos con sus matching looks.
Para visitar el Red Sea International Film Festival, los esposos se inclinaron por atuendos atemporales pero que lucían genial en conjunto. "La clave es encontrar un equilibrio entre la elegancia y la comodidad", podría ser el secreto detrás de su éxito en la alfombra roja.
Priyanka Chopra se inclinó por llevar un vestido ajustado a su escultural figura con escote strapless y un diseño floral voluminoso en la parte frontal. Todo el vestido, creado en una tela metálica y brillante en color plata, es parte de la colección de Primavera 2025 de Oscar De la Renta. Complementó con joyería plateada para seguir ese acabado radiante y zapatos de Aquazzura.
Para su beauty look, la joven resaltó sus voluminosas cejas y las combinó con sombras para ojos en tonos rosados así como un color más bronceado en sus mejillas. Para cerrar el look, la actriz llevó unos labios estilo glossy en color rosa, ideas para combinar con el vestido.
Nick Jonas también sorprendió llevando un esmoquin tradicional de solapa cruzada y zapatos de charol brillantes. Sin duda, Jonas demostró que los clásicos nunca fallan y jamás pasan de moda.
La pareja demostró que su química inigualable y su gusto exquisito a la hora de vestir los convierte en una de las parejas más elegantes y destacadas de la industria.