Aunque la noticia aún no ha sido confirmada, los rumores ya han comenzado a circular y han generado un gran revuelo en la comunidad cinematográfica.
Detrás de esta propuesta se encuentra el productor Danny Rossner, quien ha estado trabajando en un proyecto basado en el libro "The Hotel Martinez" de Rossner y Phillip M. Kenny. La historia se desarrolla en el emblemático Hotel Martínez en Cannes, Francia, durante la Segunda Guerra Mundial, y Rossner cree que la pareja perfecta para protagonizarla es Brad Pitt y Angelina Jolie.
La propuesta es nada menos que 60 millones de dólares, con 37.5 millones de dólares para Brad Pitt y 22 millones de dólares para Angelina Jolie. Según Rossner, esta cantidad es un 50% más que su tarifa habitual. "En este momento, creo que Brad Pitt está en el rango de los 20 a 25 millones de dólares (por película) y Angelina Jolie en el rango de los 15 millones. Estamos dispuestos a ofrecer un 50 por ciento más que su tarifa habitual", dijo Rossner al New York Post.
La película contaría la historia de Emmanuel Martinez, el dueño del hotel, y su amante y musa, Emma Digard. Brad Pitt interpretaría a Emmanuel, mientras que Angelina Jolie se pondría en la piel de Emma. Aunque la pareja ha estado separada desde 2016 y ha estado atravesando un complicado divorcio, la propuesta podría ser lo suficientemente atractiva como para reunirlos nuevamente en un set de grabación.
La pregunta es, ¿aceptarán la propuesta? Solo el tiempo lo dirá. Sin embargo, es innegable que la reunión de Brad Pitt y Angelina Jolie en una película sería un evento cinematográfico sin precedentes.