Una de ellas es Un completo desconocido, la producción del director James Mangold que narra los años de ascenso de Bob Dylan. La película ha recibido tres nominaciones, incluyendo mejor película dramática, mejor actor y mejor actor de reparto. Sus dos protagonistas, Timothée Chalamet y Elle Fanning, han sido el centro de atención en la premier de la película en el SVA Theater de Nueva York.
Timothée Chalamet ha aplicado el "método Stanislavski" en la alfombra roja y se ha vestido como su personaje en la película. Su imagen con una cazadora de cuero, bufanda de cuadros, gorro de lana azul y flequillo rubio ha impactado a los allí presentes. Sin embargo, no es la primera vez que se ve un look similar. Bob Dylan apareció con un look idéntico en el Festival de cine de Sundance de 2003. Timothée ha querido homenajear a su personaje incluso cambiando su color de pelo, aunque solo de forma temporal.
Por otro lado, Elle Fanning ha impactado en la premier con un vestido de Prada customizado en exclusiva. El diseño, que combina con joyas de Cartier, es un vestidazo digno de una entrega de premios. Lo más especial del vestido es su color, un amarillo que en otro momento los actores no se atrevían a llevar por su vínculo con la fatalidad. Sin embargo, hace ya años que se ha dejado atrás esta creencia, y algunas actrices han ganado un premio Oscar vestidas de este color.
La pareja artística ha demostrado ser una de las más "cool" de Nueva York, y su química en la pantalla es innegable. Aunque todavía no se sabe si Un completo desconocido ganará algún premio, es claro que Timothée Chalamet y Elle Fanning han dejado una huella en la industria del cine.