Yanet García regresa a México para el Teletón 2024
![like image](/assets/like.webp)
Este año, una figura particularmente conocida por su paso por la televisión regiomontana y nacional, regresó a la escena mexicana para formar parte de un evento emblemático: Yanet García. Su nombre, sinónimo de vitalidad y positivismo, resonó de nuevo en los estudios de televisión, pero esta vez con un giro diferente al que muchos esperaban.
Si bien su trayectoria como "La Chica del Clima" la catapultó a la fama, Yanet ha demostrado una ambición y versatilidad notables. Después de un tiempo radicando en Estados Unidos, donde se dedicó a su crecimiento personal y profesional, su reaparición en la pantalla chica mexicana se dio en un contexto inesperado: el Teletón 2024.
Compartir escenario con figuras como Galilea Montijo, Faisy y Mariano Osorio, fue, sin duda, una experiencia enriquecedora. Pero más allá del brillo de las cámaras y la efervescencia del evento, su participación en el Teletón representa algo mucho más profundo para Yanet. “Es una manera de retribuirle a México, al país que me vio crecer y me dio la oportunidad de comenzar mi carrera”, señaló en una entrevista.
Su regreso a México no se limitó a su participación en el Teletón. Aunque reside en Estados Unidos, se mantuvo activa en la campaña de recaudación. Este compromiso demuestra, más allá de su faceta mediática, su dedicación a las causas sociales.
Además, cabe destacar que Yanet ha estado desarrollando una faceta profesional completamente nueva. Durante la pandemia de COVID-19, obtuvo una certificación como Coach de salud en una prestigiosa institución estadounidense. Desde entonces, se ha dedicado a compartir con sus seguidores, a través de sus redes sociales, consejos de bienestar físico y mental. Esto incluye: