Esta vez, la protagonista es una figura familiar para muchos, una conductora querida por su carisma y naturalidad.
Hablamos de Tania Rincón, quien, lejos de los reflectores y las alfombras rojas, ha decidido compartir un aspecto muy personal de su vida: su relación con Pedro Pereyra, un reconocido productor de televisión. La noticia, aunque esperada por algunos, ha generado un considerable interés, sobre todo por la discreción que la conductora ha mantenido hasta ahora.
En una entrevista informal, fuera de Televisa, Tania aclaró algunos rumores que circulaban en los medios. “Jamás lo he escondido, como dicen, ni el dinero ni el amor se pueden ocultar, eso es más que evidente”, afirmó, desmintiendo las especulaciones sobre un encuentro en el Mundial de Rusia 2018.
“No lo conocí en Rusia, sí nos conocimos en un evento deportivo, pero no en Rusia. De hecho, en Rusia ni siquiera trabajábamos juntos. Nos conocimos hace como dos años, poquito más de dos años, cuando fue el Mundial de Qatar”, explicó con una sonrisa. Este encuentro casual, en el Mundial de Qatar 2022, fue el punto de partida de una amistad que, con el tiempo, evolucionó hacia algo más profundo.
La relación con Pedro Pereyra comenzó a florecer varios meses después de que Tania hiciera pública su separación de Daniel Pérez. Pedro, quien ya la cortejaba, conquistó su corazón. Y la felicidad es palpable: “En mayo de 2024 celebraremos seis meses de relación”, reveló una emocionada Tania.
La vida en pareja, según cuenta Tania, es una cuestión de adaptación. Sus apretadas agendas y las responsabilidades familiares requieren de organización y comprensión mutua. “La verdad es que estoy muy contenta, a ratitos. Al final del día está un poco entendiendo mi rutina, está entendiendo mis horarios. Cuando se puede, pues nos vemos, nos escapamos a cenar a un lugar; cuando los niños le tocan a su papá, pues también aprovecho... cuando los niños se van con Dani... un amor de a ratitos”.
La sinceridad y naturalidad con que Tania ha compartido su historia ha resonado profundamente con sus seguidores, quienes admiran su transparencia y autenticidad.