Esa es la realidad a la que se enfrenta Taylor Swift, quien, tras el cierre de su impresionante gira "Eras", busca un merecido descanso.
Pero el descanso de Taylor no será un retiro absoluto. De hecho, tiene planes muy concretos para las fiestas navideñas y el fin de año: estará en Kansas City.
Sí, la cantante se unirá a su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, en medio de la emocionante recta final de la temporada de la NFL para los Chiefs. Fuentes cercanas a la pareja, confirman al medio The U.S. Sun, que Taylor planea disfrutar de una Navidad tranquila en la ciudad, apoyando a Travis. “Taylor estará en Kansas City las próximas semanas para estar con Travis, dándole su amor y apoyo. Quiere ser testigo de otra posible temporada de campeonato para los Chiefs,” revela la fuente.
El contexto, sin embargo, no es del todo idílico. Recordemos que en octubre pasado, la mansión de Kelce fue víctima de un robo, un incidente que también afectó a su compañero de equipo, Patrick Mahomes. El Daily Mail reportó que el robo, presuntamente perpetrado por una red criminal internacional, ocurrió mientras ambos jugadores estaban fuera de casa, participando en un juego contra los New Orleans Saints.
Los ladrones se llevaron artículos de gran valor: joyas por más de USD 100,000, su primera camiseta del Super Bowl, USD 20,000 en efectivo y varios relojes de lujo. Aunque la mayoría de los objetos robados aún no han sido recuperados, uno apareció recientemente en Rhode Island; el FBI está investigando el caso. Afortunadamente, no se reportó la pérdida de ninguna pertenencia de Taylor.
A pesar del incidente, la fuente del The Sun asegura: “Travis es el que ahora tiene la agenda más ocupada, pero ella está feliz de pasar tiempo con él, disfrutando de cenas agradables, relajándose y horneando.” La pareja planearía revisar algunos proyectos en conjunto durante estas fechas. Incluso se ha rumoreado sobre la posibilidad de un musical de Broadway basado en su relación.
Mientras Taylor disfruta de este tiempo fuera del foco mediático tras su gira, Travis se centra en la lucha por la tercera victoria consecutiva en el Super Bowl. Los Chiefs lideran la AFC West con un impresionante 12-1 y, el día de Navidad, jugarán un crucial partido contra los Pittsburgh Steelers.
Entre los planes futuros de la pareja, se menciona la posibilidad de una escapada a Italia una vez concluida la temporada de la NFL.