Aunque la temporada de conciertos de Taylor Swift, tras su exitosa gira Eras Tour – la cual ella misma describió como "la gira más divertida, alegre, emocionante, intensa, poderosa y maravillosa que he hecho jamás" – finalizó el 8 de diciembre en Vancouver, su presencia en eventos deportivos sigue cautivando a la prensa y a sus fans. Esta vez, no se trató de una presentación musical, sino de su inquebrantable apoyo a su novio, Travis Kelce, jugador estrella de los Chiefs.
El sábado 21 de diciembre, Swift, de 35 años, fue vista luciendo un atuendo que combinaba calidez y estilo. Se trataba de un largo abrigo rojo y peludo de Charlotte Simone, pantalones negros, y un gorro negro de piel que le daba un toque extra de sofisticación. Este look, lejos de pasar desapercibido, se suma a una colección de atuendos que la cantante ha lucido en los partidos de Kelce, mostrando una evolución de estilo que ha ido desde un conjunto de Versace de más de 5,000 dólares hasta piezas más relajadas.
Algunos de sus looks previos incluyen:
- Un oversize Louis Vuitton en el partido Chiefs vs. Raiders del 29 de noviembre.
- Un blazer y minifalda Versace con un top de Victoria's Secret en el juego Chiefs vs. Broncos del 10 de noviembre.
- Un conjunto de cuadros rojos y marrones de Vivienne Westwood en el partido Chiefs vs. Saints del 7 de octubre.
El impacto de su presencia en el estadio fue innegable, desatando una nueva oleada de atención mediática y acentuando la conexión entre el mundo del deporte y el espectáculo.