Aaron Taylor-Johnson, el actor que protagoniza la nueva película "Kraven the Hunter", ha estado en boca de todos por su impresionante transformación física. Su papel requirió un aumento significativo de masa muscular, aproximadamente 40 libras, según confesó él mismo. "Comer fue definitivamente uno de los ingredientes principales para lograrlo. Pero no helado, cosas saludables," dijo a la prensa, añadiendo que el traje fue un desafío adicional.
Pero la conversación no se quedó ahí. Durante una entrevista, Taylor-Johnson dejó caer una bomba: "He trabajado en algunas películas de Marvel donde los trajes están acolchados. Brazos, todo. Glúteos. He visto almohadillas increíbles. No diré quién," comentó con picardía. Ante la pregunta sobre si el acolchado se extendía a la parte frontal de los trajes, su respuesta fue un enigmático "¡Quizás!".
Esta revelación generó inmediatamente especulaciones en redes sociales. ¿Qué actores más utilizan este tipo de artilugios en las películas de superhéroes? La ambigüedad de Taylor-Johnson solo alimenta la curiosidad. Se sabe que el actor ha trabajado previamente en películas de Marvel como "Captain America: The Winter Soldier y Avengers: Age of Ultron", lo que añade más intriga a la situación.
Mientras tanto, Ariana DeBose, coprotagonista de "Kraven the Hunter", ha comentado sobre la transformación física de Taylor-Johnson. "Oh, sí. Esos son reales. Tuve el privilegio de verlos," dijo, añadiendo que "Él es un ser humano espectacular; hermoso y muy dulce. Es mucho más que sus abdominales, ¿sabes?".
El proceso de preparación de Taylor-Johnson para sus papeles es meticuloso, según sus propias palabras: "Realmente depende. Disfruto encontrar hábitos, buenos y malos hábitos del personaje, y vivir en esa rutina y patrón... o escuchar cierta música asociada con esa época." Añade que este proceso incluye cambios en el vello facial, cabello y vestuario para una completa inmersión en el personaje.
"Kraven the Hunter" ya se encuentra en cartelera, dejando a la audiencia con más preguntas que respuestas sobre los secretos detrás de la producción de las películas de superhéroes y las exigencias de sus actores.