El lunes pasado, Priyanka Chopra, de 42 años, y Nick Jonas, de 32, fueron vistos disfrutando de un paseo de compras navideñas con su hija, Malti, quien cumplirá tres años en enero. La pequeña Malti lucía adorable con una chaqueta floral, una falda azul plisada, calcetines blancos y zapatillas negras; su cabello oscuro y rizado recogido con una pinza blanca. Su atuendo contrastaba con el estilo casual pero elegante de sus padres.
Priyanka, luciendo un top blanco ajustado que destacaba su figura, combinó una blusa blanca con un acogedor cárdigan color avena y una falda a juego hasta los tobillos. Completó el look con tenis blancos y un bolso beige y blanco. Un maquillaje natural y unas gafas de sol oscuras coronaban su estilo. Mientras tanto, Nick optó por un suéter gris holgado, pantalones negros y tenis blancos, un gorro y una barba que le daban un toque desenfadado. Llevaba consigo una pequeña bolsa gris que parecía contener un regalo.
Esta salida familiar llega tras su reciente regreso del Festival de Cine del Mar Rojo en Jeddah, Arabia Saudita, donde Priyanka recibió el Red Sea Honorary Award por su contribución al cine mundial. Un reconocimiento a una carrera que comenzó en la India, protagonizando películas en hindi y telugu, para luego conquistar Hollywood con papeles en series como Quantico y The Citadel, y películas como The Matrix Resurrections, Love Again y Isn't It Romantic. Su versatilidad la ha consolidado como una estrella de acción y comedia romántica.
Se rumorea que la familia podría mudarse a Nueva York después de Año Nuevo, coincidiendo con la participación de Nick en el musical de Broadway The Last Five Years, junto a Adrienne Warren. Las previsualizaciones comenzarán el 18 de marzo, con la apertura oficial el 6 de abril. Un nuevo capítulo en la vida de esta familia que, por ahora, disfruta de la magia de la Navidad.