.. comestible.
La presentadora de televisión británica, de 34 años, decidió optar por la comodidad del servicio Click & Collect para adquirir los ingredientes de su cena navideña. Sin embargo, al llegar a recoger su pedido, descubrió una serie de sustituciones que, aunque inicialmente la sorprendieron, terminaron por arrancarle más de una carcajada.
"Las sustituciones son una locura", comentó Scarlett en un video que compartió en redes sociales el mismo día de Nochebuena. Entre las "sorpresas" que encontró se encontraban dos paquetes de éclairs en lugar de su torre de profiteroles de caramelo salado, perejil en vez de romero para sus cócteles, y ¡patatas en forma de delfín en lugar de su tradicional puré de coliflor con queso!
La anécdota no quedó ahí. Scarlett, con buen humor, bromeó sobre la posibilidad de que le hubieran sustituido su tradicional platillo navideño de "pigs in blankets" (salchichas envueltas en tocino) por una manta de piel sintética. "¡De verdad, algunos cambios eran divertidísimos!", añadió entre risas.
La historia de Scarlett rápidamente se viralizó, inspirando a miles de usuarios a compartir sus propias experiencias negativas con las sustituciones en sus pedidos navideños. Algunos ejemplos que surgieron incluyeron:
- Eneldo en lugar de romero.
- Un Aero de menta en lugar de After Eights.
- ¡Barritas de Mars en lugar de croissants!
- Un paquete de albóndigas en lugar de un asado de carne.
- ¡Anillos de cebolla en lugar de donas!
La presentadora, conocida por compartir detalles de su vida familiar con sus 2 millones de seguidores en Instagram, ha mostrado con anterioridad su espaciosa casa, incluyendo su moderna cocina, un acogedor salón y la habitación infantil de su hijo Jude, de 18 meses, decorada con un tema de globos aerostáticos y citas del Dr. Seuss.
Finalmente, se dejó ver la faceta de Scarlett como una madre que se encarga de los detalles, incluyendo la creación de un espacio de juego para su hijo y la reconversión de su vestidor en una habitación infantil, reutilizando muebles antiguos para almacenar pañales, muselinas y ropa.