El revuelo comenzó con una publicación en Instagram de Dua Lipa. Entre fotos navideñas familiares, un pavo asado que, según la propia Dua, fue "su mejor obra maestra", y videos nostálgicos, un detalle pasó casi desapercibido para la mayoría, pero no para sus ávidos seguidores: un brillante anillo en su dedo anular izquierdo. Esto ocurrió el 24 de Diciembre. Dos días después, el 27 de diciembre, una nueva publicación navideña, con más fotos, repitió la imagen del anillo, despertando aún más especulaciones.
Los comentarios en sus publicaciones (restringidos desde finales de septiembre) se inundaron de preguntas: “¿Estás comprometida?”, “¡Felicidades!”, “¿Podemos ver el anillo?”, exclamaron algunos fans.
La artista, por su parte, mantuvo un enigmático silencio, limitándose a un simple: “La Navidad fue muy linda, el pavo fue una de mis mejores obras” en la descripción de su publicación del 27 de diciembre. Aunque en una publicación previa, del 24 de diciembre, se le pudo ver junto a Callum Turner, su novio, en una tierna foto con la leyenda "En casa para las fiestas".
La relación entre Lipa y Turner, actor de la saga Animales Fantásticos, se hizo pública en julio, tras varios meses de rumores que comenzaron en enero, tras la asistencia de la cantante al estreno de "Masters of Air" en Londres. En ese mismo año, Dua Lipa lanzó su tercer álbum de estudio, Radical Optimism, que debutó en el número 2 del Billboard 200. Cabe recordar que ella misma declaró a Billboard UK que 2024 fue “el mejor año de mi vida”.
Hasta el momento, ni Dua Lipa ni Callum Turner, ni sus representantes, han confirmado ni desmentido las especulaciones. El misterio permanece, dejando a sus fans en una dulce y ansiosa expectativa.