Kourtney Kardashian y Travis Barker, junto a Reign (10 años), el menor de los hijos de Kourtney con Scott Disick, y su pequeño Rocky Thirteen (quien celebró su primer cumpleaños a principios del mes pasado), fueron vistos disfrutando de un almuerzo en un restaurante junto al mar. El atuendo de la pareja llamó la atención:
"Ambos vestían conjuntos a juego en tonos rojizos; shorts y tops a cuadros con capuchas color salmón". El estilo casual permitía apreciar las piernas tonificadas de Kourtney, así como algunos de los numerosos tatuajes de Travis. Un look natural, con el cabello suelto y gafas oscuras, completaba el estilismo de Kourtney.
Este encuentro familiar llega pocos días después de la impresionante celebración navideña de Alabama Barker, hija de Travis y Shanna Moakler, quien a través de un video en TikTok mostró regalos que superaron los $80,000 dólares. Entre los presentes, destacan:
- Un bolso Balenciaga de $7,950 dólares.
- Guantes Chrome Hearts.
- Múltiples collares de diamantes.
- Un bolso vintage Dior.
- Un brazalete Cartier Love (su tercero, según dijo Alabama, con un valor de $29,200 dólares). "Es como una tradición, cada año recibo uno mejor", comentó la joven.
- Una chamarra Enfants Riches de $7,850 dólares, obsequio de su padre.
- Una mochila Chanel de Kris Jenner, con un precio de reventa superior a los $3,466 dólares.
- Y un bolso Hermès Birkin, que según Sotheby’s, puede costar entre $14,000 y $20,000 dólares.
La familia numerosa, que incluye a Landon (21 años) y Atiana (25 años), hijos de Travis y Shanna Moakler, además de Mason (15 años) y Penelope (12 años), hijos de Kourtney y Scott Disick, demuestran una vez más su unidad y el disfrute de momentos cotidianos.