Inaugurado en 2020 en colaboración con la cadena HS Hotsson Hotels & Spa, este establecimiento ubicado en Av Acueducto 344, Chapultepec Nte., 58260, está a punto de celebrar su quinto aniversario.
Más que un hotel, es un santuario para los fans. Sus 24 habitaciones y suites de lujo ofrecen una inmersión total en el universo de "El Buki". El hotel presume detalles arquitectónicos sorprendentes, como:
- Una imponente fuente con forma de clave de Sol en el patio principal.
- Una espectacular alberca con forma de guitarra.
- Múltiples objetos personales del mismo Marco Antonio Solís, que le dan un toque único e íntimo.
En su sitio web, el hotel se describe como un espacio “diseñado especialmente para sorprender, despertar sentido y crear recuerdos únicos e irrepetibles”. De ahí que se le haya apodado el "Palacio de Bukinham". Cada habitación es una experiencia en sí misma, con amplios espacios, finos acabados y detalles que deleitan a los seguidores de "Los Bukis" y de la obra solista de Marco Antonio Solís.
Una visita a Mansión Solís promete ser más que una simple estancia; se trata de un viaje sensorial a través de la música y la elegancia, un homenaje tangible a la carrera de uno de los artistas más importantes de México.