Este escenario, aunque parezca sacado de una película de terror clase B, se volvió realidad para Robert Irwin, el reconocido "cazador de vida silvestre", quien compartió a través de redes sociales un video que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. El suceso tuvo lugar en su propia casa, y no se trata de un koala travieso o un canguro saltón, sino de algo bastante más…reptiliano.
El protagonista de esta peculiar anécdota es una gran serpiente pitón alfombra, una especie no venenosa, que decidió que uno de los botines de Robert era el lugar perfecto para instalarse. El video, inicialmente presentado con un tono cómico – “Dime que vives en Australia sin decirme que vives en Australia”, dice Robert al inicio – rápidamente se transforma en una escena de asombro y cierto grado de incomodidad.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios expresaron su incredulidad y cierto terror ante la situación, cuestionando la práctica de dejar el calzado afuera en Australia. Algunos comentarios, expresados por los usuarios, incluían:
- "Siento que un zapatero exterior en Australia es una muy mala idea."
- "Son todos muy valientes dejando sus zapatos afuera en Australia."
- "¿Es normal dejar los zapatos afuera en Australia? Eso es aterrador."
El video, además de generar reacciones divertidas y de asombro, nos recuerda la convivencia peculiar que existe en Australia entre humanos y animales, donde la naturaleza a veces se presenta de maneras inesperadas y sorprendentes, incluso dentro de nuestros propios hogares.