La noche del viernes 3 de enero, Ariana Grande deslumbró con un impresionante atuendo. No se trataba de un simple vestido; era una obra de arte. Se presentó con un vestido plateado metálico, un diseño strapless con paneles horizontales que recorrían todo el conjunto, incluyendo una falda voluminosa que recordaba, y mucho, a la icónica burbuja de 'Glinda' en la película.
El diseño, con su falda circular que se ceñía a la cintura, dejaba entrever unos elegantes zapatos de charol blanco. La sencillez de sus accesorios: un collar, aretes y anillo de diamantes, permitían que el vestido fuera el absoluto protagonista. Su peinado, un elegante moño con flequillo al estilo Audrey Hepburn, completaba un look impecable. El maquillaje, sutil y elegante, con tonos nude, realzaba su belleza natural.
Pero Ariana no estuvo sola. Jon M. Chu, el director de Wicked, la acompañó, luciendo un impecable traje azul marino. Otra estrella de la película, Cynthia Erivo, también brilló en la gala con un elegante vestido blanco con detalles en la espalda.
La elección del vestuario de Ariana no fue casual. Durante la promoción de la película, tanto ella como Cynthia Erivo se entregaron por completo a sus personajes, vistiendo en tonos que reflejaban a 'Glinda' y 'Elphaba'. De hecho, como comentó Ariana en una entrevista exclusiva para PEOPLE, “tenía una pequeña parte de mi armario llena de tops rosas, por si acaso” conseguía el papel. Una muestra de la dedicación de la actriz al método.
Grande, quien continúa disfrutando de la atención generada por Wicked, ha mencionado en una entrevista con Variety que su estilo y, sorprendentemente, las cejas rubias, se mantienen como un recuerdo de su experiencia. “Aún busco mis cejas”, bromeó. La actriz, incluso, ha jugado con su cambio de voz para el personaje, dejando en el aire si se quedará con ese tono más agudo.
Wicked está disponible en formato digital y próximamente en 4K, Blu-ray y DVD.