El foco de atención ahora se centra en Chase Chrisley, estrella de "Chrisley Knows Best", quien a sus 28 años se encuentra en medio de una controversia. El pasado lunes, un incidente en un bar de Atlanta, Georgia, específicamente en un restaurante Twin Peaks, conocido por su ambiente particular, llevó a que Chrisley fuese arrestado el jueves.
De acuerdo con un reporte policial, alrededor de las 7:30 p.m. del lunes, la policía respondió a una llamada de emergencia del establecimiento. El gerente general denunció haber sido agredido por Chrisley, quien ya había abandonado el lugar al momento de la llegada de las autoridades. El reporte detalla que Chrisley se encontraba en estado de ebriedad, mostrando una actitud irrespetuosa y agresiva con el personal y otros clientes. A pesar de las repetidas peticiones del gerente para que abandonara el lugar, Chrisley supuestamente lo abofeteó en dos ocasiones.
Aunque el gerente no sufrió lesiones graves y rechazó atención médica, presentó una denuncia por agresión simple. El reporte indica que uno de los empleados del bar informó al gerente que Chrisley era una celebridad. Tras su arresto en la cárcel del condado de Fulton, Chrisley fue fichado por un delito menor de agresión simple y liberado bajo una fianza de $10,000, según información de TMZ.
Este incidente llega en un momento particularmente delicado para Chrisley. Recordemos que en julio de 2023 anunció, a través de sus redes sociales, su separación de su prometida, Emmy Medders, después de una relación llena de altibajos que incluyó una ruptura en 2021 y una posterior reconciliación en 2022. "Todos han estado haciendo muchas preguntas sobre Emmy y yo," escribió Chrisley en sus historias de Instagram. "Ambos acordamos separarnos y seguir con nuestras vidas por separado. Gracias por respetar nuestra privacidad." La noticia de la separación se dio a conocer poco después de que Medders compartiera una fotografía con su nueva pareja, el jugador de rugby Christian Dyer.
Posteriormente, en noviembre de 2023, Chrisley hizo pública su relación con Jodi Laine Fournerat. Hasta el momento, ni Chase ni su familia han emitido comentarios sobre el incidente en el bar de Atlanta.