¿Cerrando ciclos de nuevo? Tal vez. Kristen Stewart nos hizo recordar que para buen inicio de año, se necesita una radical transformación capilar, ósea, ser rubias . Mientras, salía de una proyección cinematográfica en Los Ángeles junto con su prometida, Dylan Meyer, la actriz de Crepúsculo retorno a un teñido bastante familiar.
Con looks casuales y apropiados para disfrutar 'The Brutalist' la pareja se dejo fotografiar en un intermedio del film. La actriz que recientemente lucia una melena castaña oscura ondulada con un corte mullet aka un flequillo cortina, quiso cambiar por peinado más alocado, fresco, blondo y con menos capas.
Pese a sus electivas de belleza extremas y ardientes cuando dejo raparse en 2017 y decolorar sus cejas en 2019, fueron elecciones que no pasaron desapercibidas como sus bobs, a lo largo de su carrera. Quizás la razón de tal cambio sea íntima o meramente acatada a inesperados motivos profesionales. Después de todo, nos vuela la imaginación su valerosidad. Una nueva era no tan lejana, remarca notables cambios positivos y vagas tendencias de belleza que se avecinan.