Mientras Los Ángeles se empieza a recuperar de los fatídicos y devastadores incendios que iniciaron el 7 de enero y han arrasado cientos de hogares y negocios, transformando el horizonte en cenizas. Sin embargo, la esperanza se mantiene firme.
En estos días, varias celebridades han decidido solidarizarse mediante campañas, donaciones e impresionantes donaciones. Entre estos, se destaca Leonardo Di Caprio.
El actor decidió donar un $1 millón de dólares para las tareas de socorro, anunciándolo en su cuenta de Instagram.
"La ayuda inicial beneficiará de inmediato a la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la Fundación de Bomberos de California, World Central Kitchen, la Fundación Comunitaria de California, la Sociedad Protectora de Animales de Pasadena y el Fondo de Bomberos de SoCal, organizaciones que están en primera línea y brindan recursos muy necesarios a nuestros socorristas y bomberos, y a las personas, animales y comunidades que más lo necesitan", señalo.
En los esfuerzos de recuperación y atender las necesidades urgentes de la zona, su fundación Re:Wild, estará también comprometida a socorrer a las personas desplazadas y las emergencias ambientales futuras que se presenten en la comunidad.