Quizás uno de los escándalos que ha revoloteado y provocado un frenesí en México, ha sido la relación entre la actriz de origen ruso, Irina Baeva y el galán de telenovelas, Gabriel Soto. A pesar de establecerse como una pareja 'sólida', la mayoría de veces fueron atacados por la prensa, especialmente, cuando la conductora de la Casa de Los Famosos, Cecilia Galliano, fue involucrada en esta amorosa discordia.
Los tres coincidieron en la obra 'El precio de la fama' en 2023, que se basaba en sus realidades, combinando varios pasajes de sus vidas con humorística ficción. En poco tiempo, una revista de espectáculos nacional, reveló una serie de fotografías, en las que los dos se encontraban presuntamente en una situación amorosa. Los rumores fueron silenciados, al declarar que se trataba de una estrategia publicitaria para difundir la puesta en escena.
Tal comunicado fue olvidado, cuando Soto informó que había finalizado su noviazgo con Baeva, tras cinco años de compromiso; aumentando las especulaciones sobre si una de las causas de ruptura fue la amistad de Galliano con él. Sin embargo, Cecilia tuvo que aclarar que la confianza que existía entre ambos se debía a que llevaban años de conocerse.
Desde ahí, no se volvió a hablar del tema, hasta que confesó en 'Venga la alegría' el daño que le causó haber sido involucrada. "No es mi estilo, no es mi onda, no soy una mujer que tengo amantes, que salgo con uno, que salgo con el otro y ya cuando pasó esto de que nos persiguieron, me siguieron a mi casa, ya no me gustó, entonces tomé mi distancia", remarcó.
"Yo sé lo que hice, yo sé cómo soy, yo me hago cargo de mis actos, no porque tú seas leal, la otra persona tiene que serlo, no porque tú seas fiel, la otra persona lo tiene que ser, creo que fue una montaña rusa que no es lo mío, pero bueno, está todo bien, todo pasa por algo, de todo yo aprendo".