Con la inesperada salida de Mario y Brenda Bezares de la obra 'La señora presidenta', se rumoreó mucho sobre el por qué decidió abandonar este proyecto.
Tomada la decisión, Luis Fernando Peña fue nombrado como su remplazo. "Como sabemos, Mario está muy ocupado y él vive en Monterrey, ya la producción sabrá por qué están haciendo estos cambios, yo, la verdad, no tengo los detalles finos" fue así como Violeta Isfel, habló sobre la controvertida decisión de la pareja, sugiriendo que la alta demanda de trabajo fue la causa principal.
Aunado a esta declaración, el ganador de la Casa de los Famosos 2024, comunicó que ellos fueron quienes decidieron terminar su participación en la obra de Alejandro Gou, y no por algún malentendido con dirección. "Ambos tomaron la decisión de dejar el proyecto, debido a nuevas labores que les requieren su atención especial, mismos que les emociona en gran medida".
Igualmente, agradecieron la significativa oportunidad y valor sentimental de pertenecer a la obra. "Para ambos ha sido un proyecto que los ha llenado de gran satisfacción y bellos momentos. Gracias nuevamente ... de haber formado parte de tan grato e inolvidable proyecto".
Algo certero de este movimiento, es que si la obra continua en gira, habrá en algunas funciones en las que se presenten, dejando un cierto alivio y equilibrio ante una inestable brusquedad.