Matt Smith, el actor conocido por su papel en Doctor Who y, más recientemente, como Daemon Targaryen en House of the Dragon, llegó al desfile de Giorgio Armani con un estilo impecable. Un traje azul marino impecable, zapatos de charol y... ¡una trenza central bastante peculiar!
Este nuevo peinado, que dista mucho de su larga cabellera castaña habitual, es parte de su transformación para la película Caught Stealing, la adaptación de Darren Aronofsky del thriller criminal. Acompañado de estrellas de Hollywood como Adrien Brody y Joe Alwyn, Smith no pasó desapercibido.
Pero la aparición de Smith no solo fue noticia por su nuevo look. Su visita a Milán se produce después de sus declaraciones en la New York Comic Con 2024, donde admitió, junto a sus compañeros de House of the Dragon, Fabian Frankel y Tom Glynn-Carney, que aún no tienen ni idea de qué esperar para la tercera temporada de la exitosa serie precuela de Game of Thrones.
"No he oído ni pío," confesó Smith, haciendo eco de la incertidumbre de sus compañeros. Solo Fabian insinuó haber escuchado algunos detalles que, por supuesto, no podía revelar. Cabe recordar que la segunda temporada finalizó el 4 de agosto, y la tercera está prevista para 2026, con inicio de producción el próximo año. Se sabe que la serie concluirá con cuatro temporadas, según lo anunciado por el showrunner Ryan Condal, quien mencionó que el número de episodios de la tercera temporada aún está por definirse.
Mientras tanto, el misterio sobre el futuro de Daemon Targaryen, y el impactante cambio de imagen de Matt Smith, mantienen la atención de millones de fanáticos en todo el mundo.