Rumores y especulaciones han generado preocupación entre sus seguidores, quienes esperan noticias sobre su estado.
El foco de atención se ha dirigido a Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, luego de que se difundieran reportes sobre una nueva hospitalización. Un canal de YouTube, Kadri Paparazzi, señaló que el presentador había ingresado al hospital por complicaciones renales derivadas de su medicación postoperatoria. A esto se sumaron las declaraciones de su compañero en Ventaneando, Pedro Sola, quien insinuó la ausencia prolongada de Bisogno del programa por motivos de salud. La situación generó una ola de inquietud entre los fans.
Sin embargo, la versión oficial difiere de estas informaciones. Alex Bisogno, hermano de Daniel, ofreció una entrevista a Alex Kaffie para aclarar la situación. “No está hospitalizado, no se está debatiendo entre la vida y la muerte,” aseguró Alex, desmintiendo las versiones más alarmistas.
Alex explicó con detalle la situación: “Debido al trasplante de hígado que Daniel recibió en septiembre de 2024, será algo común que el conductor tenga que ingresar al hospital en muchas ocasiones, para recibir tratamiento y realizarse estudios de control. Daniel es una persona que constantemente va a estar entrando al hospital. No nos puede extrañar verlo cruzar la puerta, porque esto va para largo.”
El hermano del conductor profundizó en las razones de las hospitalizaciones, enfatizando la naturaleza rutinaria de muchos de los procedimientos: “Hay veces que le dicen, ‘te vamos a poner un nuevo antibiótico’, pero son tres días de que le está pasando el antibiótico y tiene que ser supervisado, no porque se esté debatiendo (entre la vida y la muerte).” Añadió que el trasplante fue exitoso y que “Daniel ya no está enfermo. Afortunadamente, cuando hay un trasplante de por medio, ahí queda la enfermedad; ya hay un hígado nuevo, hay un hígado sano.”
La información ofrecida por Alex Bisogno pinta un panorama diferente al inicialmente planteado. Se recalca la necesidad de revisiones y tratamientos médicos post-trasplante, normalizando las hospitalizaciones como parte del proceso de recuperación.