Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar, se encuentra en el ojo del huracán. Su nombre ha estado ligado al de la reconocida trapera argentina, Cazzu, generando una ola de especulaciones sobre un supuesto romance. Sin embargo, la realidad, según el propio Emiliano, es bastante diferente.
Durante una reciente entrevista en el canal de YouTube de Gusgri, Emiliano decidió aclarar las cosas. “Algo que le quería decir a todos es que antes yo le mandaba mensajes también a Cazzu, mucho antes que esta polémica y le daba likes. La única razón por la que le estoy mandando mensaje ahorita más seguido es porque estoy rapeando, antes no rapeaba, o sea, mi rola salió hace seis meses. Antes nada más le escribía ‘a huev’”, confesó.
Su admiración por Cazzu, según sus palabras, es genuina y preexiste a cualquier conflicto familiar. De hecho, Emiliano reveló su deseo de colaborar musicalmente con la artista argentina, aunque reconoce la dificultad dada su relación con la familia Aguilar. “Me gustaría hacer una colaboración con ella y siempre lo he dicho, y lo voy a seguir haciendo. Probablemente nunca se haga, probablemente nunca se va a hacer, pero si se hace aquí estoy bien firme. Me he dado cuenta, hay raza tan p%%%ja que cree todo (refiriéndose al supuesto romance con Cazzu)”.
Más allá de la polémica con Cazzu, Emiliano también abordó su distanciamiento de la familia Aguilar, un tema que ha generado mucha curiosidad entre sus seguidores. Este alejamiento, que ya lleva más de dos años, se debe, según él, a diferencias en sus perspectivas y caminos profesionales. Mientras la familia continúa con la tradición de la música regional mexicana, Emiliano ha decidido forjar su propia carrera en el rap.
“Muchas personas me han preguntado ‘ey, por qué no estás más para apegado, por qué no estás más en la escena con tu papá’… pero yo simplemente quise hacer mi propio camino, la neta, yo le estoy echando ch%%%zos, y no ha sido fácil, me han cerrado las puertas muchas personas”, explicó.
Este distanciamiento ha tenido consecuencias personales, incluyendo la imposibilidad de que su padre, Pepe Aguilar, conozca a su nieta, Aislinn, personalmente. “Todo bien, yo sé que está ocupado y todo, pero no, no la ha visto, no se la he llevado pues, él no me ha venido a ver, pero todo bien”, declaró anteriormente en una entrevista con ‘Ventaneando’.
La historia de Emiliano Aguilar va más allá de simples rumores y muestra la complejidad de las relaciones familiares, las decisiones profesionales y el impacto de las redes sociales en la vida pública de las figuras contemporáneas.