Ahora, años después de su apogeo, la posibilidad de un reencuentro de OV7 se ha convertido en un tema recurrente. Y en el centro de la conversación, se encuentra Mariana Ochoa, una de las voces icónicas del grupo.
Sus recientes declaraciones han encendido las redes sociales y reabierto el debate sobre las relaciones internas del grupo. Mariana, en una entrevista reciente, ha apuntado a los medios de comunicación como un factor clave en las tensiones con algunos de sus excompañeros, específicamente Erika Zaba y Ari Borovoy.
“Yo lo único que te puedo decir es que yo hablo por mí, hablo de lo que yo he declarado, de lo que yo digo. Mis compañeros los amo y los adoro, siempre lo he dicho, pero yo me responsabilizo por mí,” afirmó Mariana, dejando entrever una complejidad en las relaciones entre los integrantes, más allá de lo que se ha mostrado públicamente.
Mariana enfatizó que su situación es diferente a la de Erika y Ari, aclarando que su vínculo con el resto del grupo no es el mismo. Según sus palabras, la amplificación mediática de ciertos conflictos generó distanciamientos que, hasta el día de hoy, siguen presentes, haciendo que la idea de un reencuentro sea, por el momento, inviable.
Este nuevo capítulo en la historia de OV7 nos deja con más preguntas que respuestas. ¿Habrá alguna posibilidad de reconciliación? ¿Podremos volver a ver a todos los integrantes juntos sobre un escenario? El tiempo, como siempre, será el único que lo dirá.