Entre la multitud de celebridades, dos nombres resonaban con especial fuerza: Ariana Grande y Cynthia Erivo, las protagonistas de la adaptación cinematográfica de Wicked. Ambas, nominadas a los premios de la Academia, irradiaban un carisma que cautivaba.
Ariana, a sus 31 años, deslumbró con un vestido nude sin tirantes, adornado con un gran lazo frontal. Unas medias negras transparentes y tacones puntiagudos completaban un atuendo que reflejaba su estilo inconfundible. Su cabello rubio fresa recogido en una elegante coleta, junto a un maquillaje sutil pero impactante, con sombras brillantes y delicados pendientes de perlas, la convirtieron en el centro de todas las miradas.
Por su parte, Cynthia, de 38 años, optó por un abrigo largo y esponjoso de color claro que contrastaba maravillosamente con un deslumbrante vestido plateado. Abundantes joyas plateadas, incluyendo unos llamativos aros, acentuaban su sofisticado look. Se le vio compartiendo sonrisas y fotografías con otras figuras reconocidas del mundo del espectáculo.
La lista de invitados incluía a otras estrellas, como Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), con un maxi vestido colorido y llamativo; Damson Idris (Snowfall), con un conjunto de doble denim; Marisha Wallace (Celebrity Big Brother), elegante con un corsé blanco y negro a cuadros, falda a juego, abrigo negro y boina; y Aml Ameen (Boxing Day), con un atuendo completamente negro y una gruesa cadena de oro. Una constelación de talento que llenó la noche de magia.
La nominación de Ariana a Mejor Actriz de Reparto por su papel como Glinda la Buena Bruja, su primera nominación al Oscar, generó una ola de emociones en redes sociales. "Estoy profundamente honrada de estar en tan brillante compañía," escribió en Instagram, compartiendo una tierna foto de su infancia disfrazada de Dorothy. Su novio, Ethan Slater (también en Wicked), celebró la ocasión publicando una imagen de ella con globos. La película Wicked, en sí misma, obtuvo un total de 10 nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Película.
Ariana competirá contra un selecto grupo de actrices: Monica Barbaro, Felicity Jones, Isabella Rossellini y Zoe Saldaña. Mientras que Cynthia se enfrentará a Demi Moore, Mikey Madison, Karla Sofía Gascón y Fernanda Torres por el premio a Mejor Actriz. La ceremonia, pospuesta debido a los incendios en Los Ángeles, se vislumbra como un evento inolvidable. Cabe destacar que la película española Emilia Pérez también obtuvo un número considerable de nominaciones, brillando en categorías como Mejor Película Internacional y Mejor Guion Adaptado, entre otras.
La atmósfera de la noche quedó impregnada de expectación, un preludio de lo que sin duda será una memorable entrega de premios. Una noche donde la moda, el talento y la emoción se fusionaron para crear un recuerdo imperecedero.